NUESTRA HISTORIA


TOP SERI se creó en 2002 por la voluntad de Massimo Caramel y Nicola Vanzetto, para crear una empresa que se ocupara de la serigrafía. Las primeras personalizaciones se realizaron en la industria del electrodoméstico, para ampliarse, en el curso de los años, hasta otros sectores como el vidrio, el plástico, los automóviles, la ropa, los embalajes y los juegos para niños.

 

La serigrafía se lleva a cabo con 12 máquinas automáticas y tintas de vanguardia, en cualquier tipo de material: por ejemplo, todos los tipos de plástico, metal, vidrio (endurecido previamente por temple) y también capacitivo para la domótica.
En el curso de la actividad, la solicitud de personalizaciones sobre materiales cada vez más difíciles (circulares o con diferentes lados) lleva a TOP SERI a invertir en máquinas para la tampografía.   La empresa, desde el primer equipo de tampografía monocolor, (hoy tiene 6), llega a tener 8 máquinas automáticas con 6 y 8 colores.
En los últimos años TOP SERI también ha desarrollado un departamento específico de pintado robotizado y, con la inclusión del láser de precisión, TOP SERI es capaz de satisfacer las necesidades de la variada clientela.
Por la insistencia continua de algunos clientes se ha desarrollado internamente un departamento de montaje, para entregar el producto terminado y listo para su uso a tiempo.
Tras la transformación del mercado mundial, que hoy requiere tiempos de respuesta más inmediatos y flexibles, TOP SERI ha pasado del saber hacer al cómo hacer y ha creado internamente un laboratorio gráfico con el fin de tener, justo a tiempo, incluso la producción de sus plantas de impresión.

En diciembre de 2017, TOP SERI obtuvo la Certificación ISO 9001:2015 para serigrafía, tampografía e impresión digital de acuerdo con las especificaciones del cliente para los sectores industrial y automotriz. 

Hoy TOP SERI es una empresa líder y completa también en el sector gráfico, añadiendo a los procesos ya consolidados, un servicio de consultoría y elaboraciones gráficas y de impresión digital, tanto en roll-to-roll como en flat-bed, una técnica que ofrece una amplia gama de aplicaciones.
TOP SERI hoy se compone por un grupo de 38 jóvenes muy motivados que, mediante la combinación de sus propias ideas y energías, en estos momentos difíciles, viven el presente mirando hacia el futuro con optimismo.